Tratamiento Express | A lucir melena


Ahora que llevamos 1 mes de sol, playa, piscina, cloro…es hora de devolver a nuestro cabello el vigor, brillo y suavidad perdidos estos días y seguir disfrutando con un cabello espectacular. Es hora de realizarnos un Tratamiento Express de Cauterización de MAGNIFICA.

Se trata de un tratamiento rápido que no te llevará mas de 15-20 minutos. Antes de explicar cómo se realiza os voy a explicar un poco que és; la cauterización se trata de la revitalización de las fibras capilares dañadas debido, por ejemplo, a una exposición prolongada al sol, el agua del mar, el cloro y productos químicos de la piscina…entre otros. Actúa como un recolector de nutrientes y sella los huecos en la cutícula de la fibra capilar, que es la capa más externa que mantiene el cabello protegido; evitando así la pérdida de estos nutrientes. Con lo que conseguimos que el cabello se nutra e hidrate, obteniendo un mayor grosor y eliminando la sequedad.

Para conseguir todo esto, lavaremos el cabello 2 veces con el Power Champú para dejar el cabello libre de impurezas y prepararlo para el siguiente paso, dejando al mismo tiempo el cabello con un tacto suave.

Retiraremos la humedad del cabello y aplicaremos PROTEIN MASK, con esta mascarilla lo que conseguimos es reconstruir los puentes de azufre y darle un aporte de proteinas que lo dotara de fuerza y resistencia. ¿Cómo se aplica esta mascarilla? muy sencillo, vamos trabajando mechón a mechón (ni muy finos ni muy gruesos) aplicando la mascarilla a contra cutícula y masejeándola; una vez acabado con todo el cabello, lo dejamos actuar 5 minutos y aclaramos abundantemente.

Retiramos la humedad y aplicamos LEAVE ON, finalizador rico en vitamina B7 que aporta brillo y fortalece la cutícula; realizaremos un brushing y finalizaremos pasando una plancha de Styling.

Y LISTO!!! A seguir disfrutando del verano con pelazo!!!

Este tratamiento dura aproximadamente un mes, por lo que es aconsejable que pasado este tiempo y después de nuestras merecidisimas vacaciones pasamos de nuevo por nuestro salón a realizarnos de nuevo el tratamiento.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *