Resultados Magníficos | Tecnic Hair


vaResultados Magníficos | Tecnic Hair

Resultados Magníficos | Tecnic Hair

Nos encanta cuando podemos ver los excelentes resultados después de un tratamiento MAG Magnífica.

En este caso se trata de un tratamiento alisador que se realizó en el salón Tecnic Hair, ubicado en la Av. de Roma, 74 (Barcelona). Dimitri, su propietario, nos comentó que su clienta tiene muchísima cantidad de pelo y a pesar de no tener mucho rizo, sí tiene un pelo muy encrespado, que se puede apreciar en las fotos.
MAG Magnífica es perfecto para éste tipo de cabellos muy rebeldes, gracias a su revolucionario compuesto formado por colágeno, queratina y aminoácidos, que está especialmente tratado para penetrar en el córtex del cabello y dotarlo de fuerza, brillo y un perfecto alisado. Si quieres saber más sobre nuestra queratina no dejes de seguir leyendo aquí.

Tecnic Hair es una peluquería que además de ofrecer tratamientos pioneros como el nuestro, es perfecta para ir con niños. Allí encontrarás una sección para ellos, con un ‘coche sillón’ para que los más pequeños se entretengan o la posibilidad de poder jugar con una Wii, mientras esperan a su mamá o bien para q los más pequeños se realicen un corte de las manos de Dimitri.

El resultado del tratamiento alisador nos encanta y sobretodo le encantó a la clienta.

¿Te animas a ser la próxima en convertir su melena en objeto de deseo?

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *