Restauramos la melena dañada de Potis de Colores


María Morales, autora del blog ‘Potis de Colores’, ha publicado un post en el que relata cómo un error en una decoloración le arruinó su adorada melena, además del sufrimiento que esto le causó y el corte de pelo que tuvo que realizarse después. Cuando pensó que todo estaba perdido, un tratamiento fisiológico de MAG Magnífica, le devolvió la vida a sus cabellos.

Muchas personas creen que MAG Magnífica son lo tratamientos por excelencia para alisar el cabello y esto es sólo una de las tantas cosas, que nuestros productos consiguen. Gracias a los tratamientos fisiológicos, son varios y cada uno tiene una finalidad distinta, podemos reconstruir aquellos cabellos que están muy maltratados para devolverles densidad, elasticidad, suavidad, brillo, por mencionar algunas ventajas.

Puede suceder que por algún tratamiento casero o en un salón, te quemen el cabello. Y como le sucedió a María creas que la única solución es cortarlo, cuando no lo es. Antes prueba un tratamiento fisiológico. ¿Qué podrías perder? Nada, te lo aseguramos.
Ella explica con lujo de detalles todo lo que le ha sucedido y nos da una clase magistral del tratamiento fisiológico al que se sometió. Te recomendamos su lectura.

Si quieres saber más sobre este tipo de tratamientos, aquí tienes información sobre ellos.

Si no crees milagros, cree en MAG Magnífica que no sólo da solución a una melena rizada o encrespada. Pregúntanos cómo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *