Reestructurar los cabellos dañados. ¡Sí, se puede!


Reestructurar los cabellos dañados. ¡Sí, se puede!

Reestructurar los cabellos dañados. ¡Sí, se puede!

Habrás escuchado mil veces que cuando el cabello está extremadamente dañado lo mejor es cortar, como si de una amputación se tratara. ¡Pues no es necesario! Lo creas o no existen otras soluciones y son los Tratamientos Fisiológicos MAG Magnífica, de hecho si para ser exactos son 6 tratamientos distintos y que se utilizan para dar solución a problemas bien diferentes.

Estos tratamientos son la manera de reestructurar los cabellos dañados, de devolverlos a la vida y darles un aspecto sano y bonito. Entonces te preguntarás por qué tenemos 6. Es muy simple: dime qué problema tienes y te diré qué fisiológico necesitas.

1. Cauterización power
Ideal para quienes usan y abusan del secador, planchas o tenacillas. Se trata de una reestructuración que utiliza calor para activar las moléculas y sellar las cutículas.
Consigue reestructurar la arquitectura del cabello y otorgarle una mayor hidratación a base de vitaminas y proteínas que hemos perdido por la utilización de dichos utensilios.

2. Restauración profunda luxe
Si tu cabello está muy castigado te recomendamos una sesión más profunda y exigente ya que el pelo tiene un daño extremo y se necesita llegar a capas más profundas mediante proteínas, colágeno, queratina y aminonoácidos que consiguen reparar el daño en profundidad.

3. Hidratación power
Una inyección total de hidratación que consigue restaurar, darle suavidad y brillo. Crea una película protectora que no deja escapar el agua de los cabellos otorgándole moléculas que sellan la cutícula y crean un efecto aterciopelado.

4. Reconstrucción premium
Repara y fortalece el cabello dañado que ha pasado por varios procesos químicos. Reestructura desde el cortex superficial hasta el sellado de la cutícula.

5. Antirruptura premium
Un tratamiento de choque real para el cabello devolviéndole la fuerza y la elasticidad. Se recomienda en casos de muy difícil solución.

6. Decoloración segura premium
Después de realizar una decoloración en un cabello, es normal que durante unos 15 días esté altamente sensibilizado y quebradizo, tratamiento ideal para recuperarlo al 100%.

¡Ahora ya lo sabes! Antes de cortar deberías probar con alguno de estos 6 tratamientos y descubrir que la solución existe.

foto: silviaquirosblog

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *