Outfit Magnífico | Tendencia en Gafas de Sol


Gafas de Sol (Tendencias SS16)

Gafas de Sol (Tendencias SS16)

Las gafas de sol son una prenda de vestir más, a tal punto que en ocasiones solemos invertir pequeñas fortunas en ellas. Hoy hablaremos de éste mal llamado accesorio al que tod@s rendimos culto y exploraremos las novedades y tendencias para la primavera-verano 2016.

No queda persona que no quiere que este invierno de mentira acabe de una vez por todas, pasemos página, nos empecemos a despojar de las capas y podamos tomar unos rayitos de sol. ¡Pero con gafas!

Cat Eyes, aires sexys en tu mirada
Los ojos de gato se convirtieron en un auténtico ‘Must-Have’ en las últimas temporadas y recién ahora han dejado de ser un formato audaz, para convertirse en un reclamo. Puedes elegirlas con el marco bien gordo y llamativo, marca registrada de la marca Celine o algo más delgado como las Fendi que proponemos.

Ray-Ban, clásicos de clásicos
Las Clubmaster están comenzando a destronar a las Wayfarer… ¿Puede ser que usemos modelos de hace 50 años? Sí, así son los clásico atemporales…
Nuestras propuestas, a la derecha de la imagen, son las más clásicas y recuerda que modelos como las Wayfarer las pueden encontrar en varios colores, con vidrios polarizados y de muchas marcas.

Gafas redondas, la sofisticación
La última propuesta son las gafas redondas, parte central e inferior de la imagen. La gran apuesta para esta nueva temporada son las gafas con doble puente, algo que en sí no es novedad ya que las Aviator ya lo llevan. Sin embargo en gafas redondas son lo último.
Si la propuesta del doble puente no acaba de convencerte, recuerda que gafas redondas también son las tipo Jackie Kennedy, un modelo que es increíblemente femenino.

Ahora ya conoces las tendencias y tú, ¿con qué gafas te identificas más?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *