Outfit Magnífico | Sonríe, ¡podría llover!


Outfit Magnífico | Sonríe, ¡podría llover!

Outfit Magnífico | Sonríe, ¡podría llover!

La lluvia tiene lovers & haters, como casi todo en la vida misma. ¿En que grupo estás?
Hoy te traemos un look en tonos oscuros para este invierno tan raro que nos toca vivir, sin frío y prácticamente sin lluvia. Así que si el tiempo dice que tocan chaparrones para este fin de semana; a sonreír y ponerle buenas vibraciones, que seguro que todo nos saldrá bien..

¿Por qué en tonos oscuros? Tenemos dos motivos importantes; el primero y aunque no lo parezca, la realidad es que estamos en invierno. El otro es que si nos toca salir a la calle es perfecto porque si nos mojamos, no se notará tanto 😛
Que sea oscuro no implica que sea aburrido, así que decidimos darle un punto de color y qué mejor que el rojo. ¡Arriba ese ánimo!

Las botas de lluvia son el complemento ideal y el rojo es pasión pura. El resto es casi obvio, unas uñas divinas, cinturón y foulard en el mismo tono y por supuesto un paraguas transparente, ¿acaso hay algo más trendy?

¿Que hacemos con el pelo? Si está lloviendo y tu pelo se riza nosotros te damos la solución; MAG Magnífica y olvídate del frizz, como mínimo por tres meses.
Si aún no has convertido tu melena en objeto de deseo gracias a nuestro tratamiento alisador, te recomendamos que uses un moño de estar por casa, también llamado OFF DUTY que sigue siendo una de las tendencias que más nos gustan, porque es un estilo muy relajado.

¡Abre el paraguas y sale a pasear en un día lluvioso!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *