Otros alisados vs. MAG Magnífica


Claudia Soler para MAG Magnífica

Claudia Soler para MAG Magnífica

¿Sabes por qué es diferentes MAG Magnífica?
Te contamos todos los detalles que nos diferencia de otros alisados que hay en mercado.

Con la llegada de las altas temperaturas pasamos más rato en piscinas y en las playas. Exponemos a nuestro cabello al sol durante horas, aguas cloradas o al mar y es lógico que nuestra melena se resienta e incluso que se deteriore. Si a eso le sumas, secados con secador o el uso de plancha para tener el pelo liso, llegarás al final del verano con el cabello muy deteriorado.
Pero, ¿y si te dijéramos que no tiene porqué pasarle nada de esto, que tu cabello lucirá lacio, sano y  divino durante todo el verano? ¿Y si además te aseguramos que no tendrás que tener cuidados extras? Ahora mismo debes pensar que hablamos de magia, pero no es así. Hablamos de nuestro tratamiento alisador, el único que será el responsable de que tu melena sea un objeto de deseo, tenga un extra de brillo y las veas espectacular.
Ahora te contamos por qué es MAG Magnífica es un tratamiento pionero y el más elegido por los profesionales del sector.

¿Sabés cómo funciona?
MAG Magnífica no contienen ingredientes derivados del formol, a diferencia de la mayoría de productos existentes en el mercado. El alisado se consigue por la adición proteíca del MHC, que actúa en el interior del cabello y no por compuestos alisantes.

¿Conoces cuáles son las grandes ventajas de MAG Magnífica?
  • Mejora la textura del cabello
  • Consigue un extra de brillo
  • Otorga mayor elasticidad y fuerza
  • Reduce la rotura
  • Mejora la vitalidad del cabello y sella las puntas y la cutícula
  • NO es tóxico
Con nuestro alisado el cabello estará estupendo hasta 9 meses y quiénes lo han probado han repetido. Además todos los beneficios que mencionamos, quedarán a la vista.
¿Aún crees que puede haber algo mejor en el mercado?
Si ya quieres probar lo que siente tener una melena magnífica,  haz click aquí, averigua qué centro es el más cercano y disfruta de tu verano.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *