MagLook Especial BBC: Recogidos Románticos


MagLook Especial BBC: Recogidos Románticos

MagLook Especial BBC: Recogidos Románticos

Quizás nada más femenino que llevar un look romántico… te garantiza ese aura mágica de inocencia, y elegancia, a la vez. ¿Quién se anima a ser una ninfa moderna?

Llega el calor, ya casi lo tenemos asomando las narices, y con él la humedad. Con todo este panoramos nuestro cabello se alborota y el frizz hace de las suyas. En MAG Magnífica tenemos la solución para eliminar el encrespamiento y reducir volumen, gracias a nuestro línea MAG, ofrecemos un Tratamiento ACTIVE Orgánico con una duración de 3-9 meses, dependiendo de la estructura de tu cabello.

Con éste tratamiento te garantizarás olvidarte del frizz y ya puedes disfrutar de la primavera y del verano con total alegría…. la humedad no le provocará nada a tu pelo. Ahora ya puedes lucir tu recogido romántico o llevar tu cabello suelto, si así lo prefieres.

Sin embargo, nunca olvides que las exposiciones solares van causando daños a nuestro pelo y para ello te recomendamos aplicar nuestro finalizador LEAVE ON. Dentro de sus propiedades está la de proteger los cabellos del sol y de agresiones externas, ¿lo sabías? Es ideal para los eventos al aire libre 🙂
Además, este tratamiento sin aclarado, facilita el secado y contiene moléculas que se termoactivan. En sus ingredientes encontrarás lino, biotina y la proteína MHC.

Ahora ya estás lista para triunfar…

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *