MagLook Especial BBC: Ondas estilo años 50s


MagLook Especial BBC: Ondas estilo años 50s

MagLook Especial BBC: Ondas estilo años 50s

Oficialmente estamos en temporada de BBCs (bodas, bautizos y comuniones) y el reclamo es siempre el mismo; ¿qué look vamos a llevar?

Como no todo es la indumentaria, te explicaremos cómo hacer que tu pelo y peinado, sean perfecto en todos los sentidos, porque el evento dura un día pero a tu cabello lo llevas a diario.
Las ondas naturales son un must have y llevarlas estilo años 50s o Veronica Lake, es saber estar a la última, ¿pero cómo hacer qué tu peinado sea duradero y tu pelo esté en excelentes condiciones? La respuesta es sencillísima: Tratamiento de definición de rizos de Mag Magnífica.
¿Para quiénes es ideal este tratamiento? Para chicas con el cabello rizado o algo ondulado y que quieran una definición perfecta de la onda de su cabello al natural, quieran eliminar frizz y obtener un extra de brillo.
El día del evento no olvides aplicarte nuestros finalizadores:
LEAVE ON tiene el poder de proteger a tu cabello del sol y de las agresiones externas. Encontrarás perfecto su uso ya que no necesita aclarado, facilita el secado del cabello y gracias a sus moléculas que se termoactivan la protección está garantizada. Además LEAVE ON contiene lino, biotina y MHC.
SHINE OleoMAG es un aceite seco y es el encargado de darle brillo y nutrición a tu melena, gracias a su riqueza en Argán y lino de agradable perfume.
Ahora ya puedes lucir cabello perfecto, vestido de infarto y complementos a juego.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *