MAG Magnífica y sus casos de éxito


MAG Magnífica y sus casos de éxito

MAG Magnífica y sus casos de éxito

Nuestros productos consiguen muchos tratamientos y a través de ellos conseguimos verdaderos casos de éxito. Dinos cómo es tu cabello y descubre qué tratamientos pueden convertir tu melena en objeto de deseo.

Cabellos rubios y porosos
Los cabellos rubios, sean de cualquier tonalidad, naturales o de tinte, son más porosos lo que se traduce en una mayor probabilidad de ruptura. Con el tratamiento Porosidad Cero de MAG Magnífica olvídate de su porosidad y mejorar la fijación e iluminación de tu color deseado.

Cabellos rizados
Si tienes el cabello rizado dependiendo de qué resultados buscas puedes optar a dos tratamientos MAG Magnífica.
Si estás buscando definir tus rizos tenemos un tratamiento específico para ellos. En cambio buscas eliminarlos, nuestro tratamiento de alisado orgánico es perfecto para ti.

Cabellos secos
Nuestros tratamientos fisiológicos consiguen  dar solución a los cabellos secos o deshidratados y en una única sesión. Pruébalos y vive la diferencia de inmediato.

Cabellos decolorados
Los cabellos sometidos a una decoloración son altamente sensibles y quebradizos durante los siguientes 15 días. Recupéralo totalmente y evita problemas futuros gracias a nuestro tratamiento Decoloración Segura Premium específico para cabellos decolorados.

Cabellos altamente castigados
Son cabellos que han pasado por varios procesos químicos y se encuentran muy dañados. Existe una solución, la tenemos y se llama Reconstrucción Premium.

Cabellos con frizz y mucho volumen
Elimina el encrespamiento y el volumen de tu cabello, sin perder su estilo o movimiento natural, gracias a la Línea MAG y su tratamiento específico de reducción de volumen.

¡No esperes más y vive una experiencia magnífica hoy mismo!

imágen: tipos.co

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *