MAG Magnífica en Marie Claire


MAG Magnífica en Marie Claire

MAG Magnífica en Marie Claire

Hoy estamos felices por nuestra aparición en la revista Marie Claire de diciembre, que ya está en los quioscos y aquí comentamos todos los detalles:

Sobre los productos MAG Magnífica se podrían escribir páginas enteras. Hablamos de grandes beneficios en el cabello tanto por fuera como por dentro de éstos, además de algo importantísimo, no son tóxicos. Sobre todos estos argumentos Marie Claire ha redactado una reseña de una página, que no deja detalle importante sin mencionar.

Evidentemente desde la redacción de Marie Claire quisieron hacer hincapié en dos puntos importantes de nuestros tratamientos. Por un lado, que toda persona que lo haya probado conoce, es que combate el encrespamiento además de conseguir alisar el cabello, si es lo que se busca. El otro, del cual nos sentimos orgullosos, es que los tratamientos realizados con nuestros productos no son tóxicos. ¿Pero qué quiere decir exactamente esto? Pues bien, MAG Magnífica no contiene formol ni sus derivados (taninos, carbocisteína o ácido glioxílico). Todos argumentos beneficiosos tanto para que los cabellos se vean bonitos y sanos por fuera, pero también para que por dentro, estén de igual forma.

Otro aspecto que no quisieron pasar por alto es cómo nuestros productos consiguen eliminar el frizz de los cabello o bien alisarlo.
Te recomendamos la lectura completa de este artículo porque te quitará todas las dudas que puedes tener. Nos parece importante aclarar que los tratamientos con ingredientes nocivos no sólo dañan gravemente la estructura de los cabellos, sino que además resultan realmente peligrosos para los profesionales del sector, que pueden estar realizando varios de ellos al día.

La revista Marie Claire también guardo espacio para comentar nuestra línea HOME CARE, la indicada para alargar la vida del tratamiento día a día desde casa.

¿Aún no la tienes en tus manos? Corre al quiosco y hazte de la tuya, porque vuelan.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *