MAG Magnífica en Cosmopolitan (Pelo)


Cosmopolitan junio + Cosmopolitan Pelo

Cosmopolitan junio + Cosmopolitan Pelo

Si habitualmente nos lees o has probado alguno de nuestros tratamientos, sabes que son pioneros y naturales. Sin embargo, este mes llegaremos a más personas como tú, porque aparecemos en el suplemento especial ‘Pelo’ de la revista Cosmopolitan de junio. ¡Estamos muy contentos y queremos compartirlo contigo!

Cosmopolitan Pelo | página 13

Cosmopolitan Pelo | página 13

En el especial ‘Pelo’ encontrarás una completísima guía sobre todo lo relacionado con el cabello como tendencias, productos o tratamientos como el nuestro; el alisador  orgánico compuesto de colágeno, MHC y queratina. No es para menos, tener un tratamiento alisador que no tenga componentes tóxicos, ni derivados del formol, ni compuestos alisantes  y con unos resultados increíbles, es argumento más que válido para que vayas a tu centro más cercano.

Cosmopolitan Pelo | página 30

Cosmopolitan Pelo | página 30

Entre las tendencias que remarcan hablan del nuevo look ‘Wet’. Fuimos de los primeros en traerte las tendencias de cabello en pasarela ‘Baby Hair’ y ahora Cosmopolitan habla de ella. Suerte que nuestras fieles seguidoras ya estaban al día, y si por casualidad te lo perdiste no dudes en clickar aquí.

Con Magnífica ‘CONVIERTE TU MELENA EN OBJETO DE DESEO‘.
Conviértete en la diosa del verano y hazte un tratamiento Mag Magnífica y olvídate de tu cabello, disfruta de tus momentos y nosotros nos encargamos de tu melena. Si no sabes dónde puedes conseguirlo, haz click aquí, encuentra el salón más cercano y cuéntanos tu experiencia. 

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *