Línea Home: Tu cabello habla de ti


¡Tu cabello habla de ti! De eso se trata y hoy te contamos porqué debes conocer qué hace y cómo funciona nuestra “Línea Home”.

Nuestra HOME CARE pueden utilizarse tanto si te has realizado un tratamiento MAG Magnífica, lo que alargará la vida del tratamiento, como si no lo has hecho y simplemente quieres sacarle mayor partido a tu melena desde casa, con un ritual de belleza magnífico.
Una de las grandes ventajas de los productos de nuestra Línea Home es que carecen de sal. El otro, es nuestro componente MHC (Max Hydra Complex), que hará que trates a tu cabello desde tu hogar de igual manera que en el salón.
La Línea Home completa se compone de tres productos;

Es un champú de ph 5,5 que suaviza, respeta el cuero cabelludo y la queratina del cabello , aportándole la proteína MHC. Ideal para uso frecuente.

Es un acondicionador que consigue mantener tus cabellos suaves, sedosos y con un aspecto muy vivo,. aportándole la proteína MHC

Nuestra mascarilla altamente hidratante con proteína MHC le devolverá a tu cabello vida y brillo, prolongando en el tiempo estos beneficios
Una vez que has decidido realizarte un tratamiento MAG Magnífica debes saber que si utilizas los productos adecuados alargarás el resultado varios meses.

Ahora ya conoces de primera mano las ventajas de nuestra Línea Home de MAG Magnífica, ¿a qué esperas para probar uno de nuestros tratamientos?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *