Invierno y cabello: daños y soluciones


Tenemos clarísimo que el verano hace daño a tu cabello porque incluso somos consumidoras de productos específicos, pero la pregunta del millón es, ¿el invierno también hace daño a nuestro pelo? La respuesta es contundente; ¡sí!
En este post te vamos explicar qué le sucede a tu cabello en invierno y que herramientas tenemos para hacerle frente a las bajas temperaturas.

  • El principal problema son los cambios de temperatura continuos, porque pasamos del frío y el viento de la calle, al calor de la calefacción.
  • Otro archienemigo es la lluvia y la humedad que trae consigo. Otra vez el pelo encrespado y tú pensando que esto sólo pasada en verano con el calor.
  • Otro factor negativo es el uso excesivo del secador. Obviamente cuando las temperaturas bajan, no te apetece nada secarte el cabello al viento y por lo tanto usas el secador constantemente.
  • Los deportes de invierno, una delicia para ti y un incordio para tu pelo. Practicar ski o snowboard, hace que expongas durante largas horas a tu cabello al sol y el viento.
  • Todo lo explicado anteriormente se traduce en sequedad extrema, sobre todo en puntas que son las más expuestas y que por lo tanto, tu pelo esté más propenso a la ruptura.

¿Cómo podemos solucionarlo?

En primer lugar tenemos que evaluar el daño producido y para ello nada mejor que un profesional de confianza. En segundo lugar la prevención y los tratamientos específicos cuando el daño ya es un hecho.
Desde MAG Magnífica creemos que antes de tener el cabello deteriorado, tenemos que trabajar para que eso no sucede y para ello te proponemos la siguiente rutina de belleza.

Home Hydra Mask nuestra mascarilla de la línea HOME CARE, que es altamente hidratante y contiene MHC (Max Hydra Complex).
La hidratación se convertirá en tu mejor aliado contra los daños del invierno. Te recomendamos que al menos una vez a la semana, te la apliques.
Para un mayor beneficio en tu cabello puedes usar la línea completa; primer paso lávate con Home Hydra Shampoo, luego te aplicas nuestro Home Conditioner y por último la mascarilla Home Hydra Mask. ¡Alucinarás con los beneficios!

Leave On, uno de nuestro finalizadores, te ayudará a que tu cabello esté protegido. Este tratamiento sin aclarado se aplica sobre los cabellos húmedos. Gracias a sus ingredientes: lino, biotina y MHC, protegerán tus cabellos del sol y de todo tipo de agresión externa. Además facilitarán el secado final ya que contiene moléculas que se termoactivan.

 

Ahora bien, si tu cabello ya está muy dañado tienes una solución y no es cortar, sino nuestros tratamientos fisiológicos. Tenemos 6 tratamientos específicos que darán solución a tu problema; encuentra el ideal para ti en nuestra web.

Ahora ya tienes toda la información y las herramientas, para pasar el invierno con una melena magnífica. ¡Anímate!

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *