Entrevista a Juana Martín, las manos expertas de MAG Magnífica.


juana

Te presentamos a Juana Martín Iriberri, de profesión peluquera y una de las manos más expertas sobre MAG Magnífica en España.

¿Cuándo decidiste convertirte en peluquera?
Hace 34 años inicié mis estudios en la Academia Eugene.
Mi madre es peluquera y cuando era niña me encantaba ver como trabajaba. Así me enamoré de esta profesión. Y a lo largo de loshe hecho cursos de formacion y perfeccionamiento en diferentes academias y escuelas.

¿Cuáles son las grandes satisfacciones que te deja esta profesión?
Mi gran satisfacción va más allá de cortar y cuidar el cabello. Ver a la gente como sale más segura de mi salón, más linda y más atractiva y orgullosa…  esa es mi mayor satisfacción

¿Apuestas por las nuevas tendencias o por definir un estilo en cada cliente más allá de ellas?Cada cliente es único y procuro pactar y seguir el estilo que le gusta, aconsejándole lo que me parece que le queda mejor. Para los clásicos suelo seguir su estilo… para los más intrépidos probamos nuevas tendencias.

¿Qué es lo que más te sorprende de MAG Magnífica?
Que cuida, nutre y mejora el cabello de mis clientas. No es sólo un tratamiento para alisar el cabello sino que lo reestructura por dentro y lo recupera de las agresiones del día a día.

¿Cuál es el adjetivo más escuchado de tus clientes después de un tratamiento MAG Magnífica?
No es un adjetivo, es una expresión: WOW!

jpanew

No te pierdas la oportunidad de conocer a Juana Martín el próximo 15 de noviembre en la Jornada de Puertas Abiertas que organiza junto a MAG Magnífica y donde podrás conseguir nuestros tratamientos a precios increíbles. ¡Reserva hoy mismo un horario!

Más información:
Peluquería Juana Martín
C/Biada, 3
Barcelona
T. 931 58 60 19

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *