Ellas eligieron MAG Magnífica – Bye Bye Frizz – 3ª parte


Haciendo honor a los jueves nos centramos en un #TBT (“Throwback Thursday”)  muy especial, recordando y agradeciendo a todas aquellas magníficas personas, que han decidido confiar en nosotros. 

Laura Meler @laumeler convirtiendo a su melena en objeto de deseo

Laura Meler @laumeler convirtiendo a su melena en objeto de deseo

El pasado mes de abril Laura Meler, staff de la revista ¡Hola!, convertía su melena en objeto de deseo, gracias a un tratamiento alisador MAG Magnífica y ni ella se podía creer el resultado final.

Bloggers que prueban y repiten | 'Cosmética que sí funciona'

Bloggers que prueban y repiten | ‘Cosmética que sí funciona’

Justamente ayer te contábamos que Cinti Ferrera, autora del blog Cosmética que funciona, es una reincidente de nuestro tratamiento alisador. Nos es para menos, gracias a MAG Magnífica consigue disciplinar su melena. ¿Hay algo mejor que levantarte con un cabello estupendo? Francamente, no.
Puedes echar un vistazo a su blog y descubrir porqué es tan fan de nosotros.

Judith García de Maquillaje y otras hierbas

Judith García de Maquillaje y otras hierbas

Judith García, maquilladora profesional y autora de Blog de Maquillaje y otras hierbas, realizó un tratamiento en 2014 y contó su experiencia en un post donde explica cómo funciona MAG Magnífica, sus ventajas y qué podemos conseguir. Te recomendamos que lo leas, porque no se le escapa detalle.

María de Potis de Colores, estuvo en la peluquería de Juana Martín donde repitió una #MagExperience

María de Potis de Colores, estuvo en la peluquería de Juana Martín donde repitió una #MagExperience

Y hoy para terminar, queremos hablarte de, muy probablemente, nuestra fan número uno. Sin lugar a dudas ella es María Morales, también maquilladora profesional y autora del blog de belleza y maquillaje Potis de Colores.
Ella repite y repite con nosotros desde hace más de dos años, tanto tratamiento alisador como fisiológico que recupera el cabello, perfecto para los cabellos que puedan estar castigados. Ella conoce a la perfección las ventajas de MAG Magnífica y siempre habla de ellas. Puedes leer sus reseñas aquí.
¡Gracias María, por ser una excelente embajadora!

 

MAG Magnífica es ideal tanto para recuperar los cabellos dañados, así como también para olvidarte del encrespado o alisar tus cabello rizados. Ahora sólo te quedará probarlo ¿Te animas?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *