Ellas eligieron MAG Magnífica – Bye Bye Frizz – 1ª parte


Hoy es jueves y hemos decidido hacer nuestro particular #TBT (“Throwback Thursday” o «Jueves de antaño») y agradecer a todas aquellas magníficas personas que han decidido confiar en nosotros. ¿Empezamos?

The Singlelist y su melena objeto de deseo

The Singlelist y su melena objeto de deseo

Lo haremos por orden cronológico y por lo tanto empezamos por Mireia de «The Singlelist«, quién el pasado agosto confió en MAG Magnífica y se quitó el odioso encrespamiento de su cabeza. ¿Te perdiste su experiencia? Revívela aquí.

Anni Espar y MAG Magnífica

Anni Espar y MAG Magnífica

A Anni Espar, jugadora de waterpolo y campeona olímpica, le encanta repetir nuestro tratamiento alisador y en el mes de julio nos confió su melena. Ella conoce de primera mano varios de los beneficios que MAG Magnífica tiene para ofrecer, sobretodo a una deportista que tiene su cabello mojado gran parte del tiempo. ¿Sabes por qué? Averígualo aquí.

Romy Low antes y después del tratamiento

Romy Low antes y después del tratamiento

También en julio, la artista Romy Low nos eligió para convertir su melena en objeto de deseo. Ella probó el tratamiento fisiológico para recuperar el cabello y el alisador para olvidarse del frizz. ¿Sabes cómo conseguimos su acabado final lleno de volumen? Descubre aquí los detalles de su experiencia MAG Magnífica.

Teresa Sánchez Ocaña, directora de arte de Cosmopolitan España.

Teresa Sánchez Ocaña, directora de arte de Cosmopolitan España.

Y por hoy terminaremos con Teresa Sánchez Ocaña, directora de arte de la revista Cosmopolitan, quien también el pasado julio confió en MAG Magnífica y domó a sus rizos rebeldes. ¿Te lo perdiste? Lo tienes todo aquí.

Y desde acá nosotros aprovechamos este #TBT para darles nuestras gracias totales a Mireia, Anni Espar, Romy Low y Teresa Sánchez Ocaña, por darnos la gran oportunidad de vestir sus melenas con MAG Magnífica.

¿Y tú a qué esperas para vivir tu experiencia MAG?

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *