Desayuno en Backstage Barcelona


Estamos felices de poder contarte que el próximo 15 de abril, MAG Magnífica reunirá a cuatro  prestigiosas bloggers e influercers de belleza en el exclusivo salón Backstage de Barcelona, en un desayuno en el que ellas tendrán el privilegio de probar uno de nuestros tratamientos.

Hoy queremos contarte quiénes son las que asistirán al desayuno magnífico. ¿Empezamos?

The Make Up Statement
Reyes Pizarro, una gaditana residente en Barcelona, es la autora de este blog. Administrativa, diplomada en Turismo y maquilladora profesional a través de la prestigiosa academia Stick Art Studio, trabaja con esfuerzo su proyecto personal a través de éste medio.
Reyes comenzó hace 3 años casi por casualidad. Una mala situación laboral que la llevo a buscar una vía de escape alternativa y hoy se ha convertido en una influencer.
Cuenta con más de 14.000 seguidores en Instagram y tiene un canal en Youtube. ¡Nos encanta su frescura personal!
Reyes, probará un tratamiento alisador MAG Magnífica y estamos ansiosos por ver el resultado final.

Potis de Colores
María Morales, una fiel seguidora de MAG Magnífica, está fascinada con los resultados obtenidos gracias a nuestros tratamientos alisadores. Puedes leer sus post review aquí.
María autora del blog ‘Potis de Colores’, maquilladora profesional quién sabe hablar a través del lenguaje de signos y durante diez años trabajó como interprete, es además terapeuta holística. ¡Nos encantan las personas con múltiples características!
Ella probará un tratamiento alisador MAG Magnífica y ya estamos esperando poder leer sobre su nueva experiencia.

Burgundysaster
María Pérez, es una Youtuber, que cuenta con más de diez mil seguidores en Instagram y quién ama sus ondas naturales. ¿Sabes cuál es su secreto? Ella no se peina entre lavado y lavado para que sus ondas estén bien definidas.
Ella probará uno de nuestros afamados tratamientos fisiológicos, perfecto para su cabello ondulado, el cuál tiene muchas propiedades, entre ellas recuperar los cabellos dañados u otorgar un extra de brillo, por mencionar algunos. En breve conoceremos su experiencia magnífica.

LadyPanda23
Si hablamos de Miriam Gómez podríamos definirla como una amante de la moda y el maquillaje, además de maquilladora y estilista. ¿No es genial convertilo en tu trabajo? Ella creció en un mundo donde la moda y el amor por el cuidado del aspecto personal, siempre tuvieron un lugar importante. En parte gracias a todo esto, hoy es una blogger que cuenta con casi 4000 en Instagram. Le encanta descubrir nuevos productos, se pasa la vida paseando para encontrar tiendas con encanto de cosmética, moda, peluquería y cualquier cosa interesante.
Ella se realizará un tratamiento alisador y también nos encantará saber qué resultados obtiene.

¡Estáte atenta! Muy pronto más novedades todo sobre los desayunos en Backstage. 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *