Cortes de Pelo super trendy | Guía Total


Los 4 estilos y cortes de pelo más trendy son aquellos que las celebrities se han encargado de convertirlos en un tendencia absoluta y ahora todas queremos llevar.

1716942793_extras_albumes_0_inc

1.Morrison o el peinado perfecto para las chicas de pelo muy rizado
Este corte de pelo nació en las pasarelas y gracias a chicas revelación como, Antonina Petkovic o la española Steffy Argelich (foto). Esta última viene pisando fuerte ya que además de convertir en tendencia su corte de pelo, se ha colado en las pasarelas de los mejores diseñadores

chiara-ferragni-21

2.Bronde o el color sensación
Hace un año atrás hablábamos de este color de pelo y que famosas como Blake Lively u Olivia Palermo lo llevaban con orgullo. Sin embargo, ha sido cuando la blogger más influyente del planeta, Chiara Ferragni, lo ha empezado a llevar que se ha convertido en el color tendencia.

gallery-1453375293-rhw-chanel-and-charles-finch

3.Lob o como convertir a tu media melena en sensación
Rosie Huntington-Whiteley sabe como darle  estilo a una melenita al hombro con una ondas poco marcadas y hacer que todo el mundo hable de ellas. Nos encanta el LOB, por sencillo y estiloso.

corte-wob-jennifer-lawrence

4.Wob el nuevo bob ondulado
Es la versión 2.0 del bob o waby bob. Jennifer Lawrence apostó por el y confirma las nuevas tendencia de llevar el cabello con un estilo más libre y salvaje.

Ahora cuéntanos cuál es tu estilo favorito 🙂

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *