Corte Lob para esta primavera 2017


Corte Long Bob de Blanca Suárez

Blanca Suárez y su corte Lob

blanca suarez

 

Corte Lob para este 2017 o también llamado Bob largo

Parece que será el corte ideal esta primavera y ya te adelantamos ¡que estás de suerte! ¿Por qué? porque MagMagnifica se convertirá en tu mejor aliado, tanto si quieres tu corte lacio como si lo prefieres con sofisticados rizos, ya que como bien sabes, ofrecemos estos dos servicios gracias a nuestra Biopolimerización Protéica.

Es un corte característico, que se paraliza antes de llegar a los hombros. Es importante que el cabello este sano para lucirlo brillante y con movimiento.

Puedes adaptar el corte de cabello a tu personalidad, asimétrico, con capas graduadas, más largo por un lado que por el otro, más cortito por atrás o totalmente igualado. Pregúntale a tu peluquero para que te asesore cual de ellos se adapta más a tu personalidad.

El estilista David Künzle, cuenta que el long bob asimétrico, es muy versátil para recrear un look de día y otro de noche completamente distinto ya que “se adapta a todas las melenas, sea cual sea la forma de tu rostro y silueta, liso o wavy con o sin flequillo. Es un corte desfilado, degradado, que se lleva a partir del hombro y puedes jugar con capas alrededor de la clavícula”.

¿Cuál es tu corte favorito? ¿Nos lo cuentas? ¿cual se adapta más a tu personalidad?

lob

Bob largo o corte Lob

Corte Lob o Bob Largo

bob largo, corte lob

corte lob, bob largo

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *