Cómo cuidar tu cabello en verano


Hair Tips Guide by MAG Magnífica

Hair Tips Guide by MAG Magnífica

Hoy te traemos una guía con toda la información para que tu cabello disfrute también del verano y no termine estropeado al final de este.

Llega la temporada estival y nos relajamos, en todos los sentidos y uno de los grandes olvidados es nuestro pelo. Para que no te pase lo de años anteriores, empezar septiembre con el cabello como un estropajo, opaco, seco y sin vida, haz caso a nuestros hair tips que convertirán tu melena en objeto de deseo.

Disfruta del Verano by MAG Magnífica

Disfruta del Verano by MAG Magnífica

Cuidados sencillos, cuidados básicos:
Toma nota y mima tu cabello con estos cuidados simples, que te ayudaran a que tu cabello no se dañe al exponerlo al sol, al mar o al cloro de las piscinas.
  • cuando pases un día al sol, ya sea en la playa o piscina, recuerda no usar colectores de goma, clips, horquillas o cualquier tipo de sujeción metálica, mientras expongas tus cabellos a los rayos solares, esto podría dañarlo. En su lugar opta por turbantes, sombreros o pañuelos, que además, esta temporada son todo un must have.
  • ten cuidado con llevar raya en media mientras estés al sol, recuerda que si la raya es muy marcada, podrías quemarte el cuero cabelludo.
  • así como no te pondrías a tomar el sol con maquillaje, tampoco expongas a tu cabello con productos en él como geles, espumas o lacas.
  • usa protectores específicos con filtros solares mientras tu cabello esté al sol, sobre todo si está teñido.
  • recuerda que un cuidado intensivo con productos adecuados que aporten una hidratación profunda, es tu mejor aliado.
Cuidados profesionales
Te proponemos 3 maneras de conseguir una melena de escándalo, gracias a productos o tratamientos pioneros y al alcance de tod@s.
¿Sabes que hacer cuando ya tienes el pelo dañado? La solución es un tratamiento fisiológico de MAG Magnífica, que actúa otorgando hidratación máxima y reposición de la masa capilar, en pocas palabras, recupera el cabello. El resultado es un brillo intenso, notándose en el tacto gracias al efecto aterciopelado, sin pesar y con una perfecta finalización.
Gracias a este tratamiento le devolverás vitalidad a tu melena y sobre todo ésta se verá sana, incluso si estaba extremadamente castigada.
Otra alternativa es un tratamiento alisador orgánico de MAG Magnífica con el que conseguirás olvidarte del tan odiado encrespamiento o frizz, tu cabello se verá liso, sano y espectacular.
Además con un tratamiento como el alisador, mejorará la textura de tu cabello, estará realmente brilloso, te otorgará mayor elasticidad y fuerza, reducirás la rotura, se sellarán puntas y cutículas y lo mejor de todo, es que no es tóxico.
Este verano dale vacaciones a tu pelo, deja la plancha en casa y olvídate, por fin, de lucir melena de león recién levantado de la siesta.
Cuidados profesionales también en tu hogar

Cuidados profesionales también en tu hogar

Cuida tu cabello en casa con tres productos profesionales
  • Para que el tratamiento alisador dure muchos meses, lávate el cabello con un shampoo que no contenga sal, respete tu cuero cabelludo y la queratina de éste. Para ello nada mejor que nuestro Home Hydra Shampoo de ph 5,5 que se convertirá tu mejor amigo y sobre todo alargará la vida del tratamiento.
  • Nuestro acondicionador, Home Conditioner, mantendrá tus cabello vivos y desenredados.
  • La mascarilla Home Hydra Mask es perfecta gracias a componentes como el MHC, que la hace altamente hidratante y te enamorará con sus resultados.
Relax in Summer by MAG Magnífica

Relax in Summer by MAG Magnífica

Los productos de MAG Magnífica no contienen ingredientes como formol o derivados de éste, a diferencia de la mayoría de productos existentes en el mercado.
Gracias a la adición proteica del MHC se consigue el alisado desde el interior del cabello y no por compuestos alisantes.
Este verano relájate y no pienses en tener que cuidar a tu cabello, de eso ya nos encargamos nosotros.
imágenes: twoheartsforlove.tumblr.com | topinspired.com | shopstyle.com | 03633610.tumblr.com | chiccoastalliving.blogspot.com | femside.com | plumprettysugar.tumblr.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *