Cómo actúa el tratamiento alisador de MAG Magnífica


Nuestro tratamiento alisador es orgánico y mediante biopolimerización consigue alisar el cabello. Aunque dicho de esta manera no termine de aclararte su modo de acción, cuando termines de leer este artículo, descubrirás porqué MAG Magnífica es el tratamiento líder del mercado.

 

 

¿Cómo actúa MAG Magnífica?

Nuestros productos no contienen ingredientes derivados del formol ni compuestos alisantes a diferencia de nuestra competencia.

El alisado lo conseguimos por la adición proteica del MHC (Max Hydra Complex) que actúa desde el interior del cabello.

Mediante la biopolimerización juntamos dentro del cabello keratina y colágeno para hidratarlo, le devolvemos textura, nutrición, brillo elasticidad y fuerza.

El alisado orgánico no es tóxico y mejora la vitalidad del cabello, sella las puntas y la cutícula.

¿Cómo lo conseguimos?

En un revolucionario compuesto formado por colágeno, queratina y aminoácidos, está especialmente tratado para penetrar en el córtex del cabello y dotarlo de fuerza, brillo y un perfecto alisado.

1) La composición natural del cabello es aniónica (negativa). Con el lavado del champú MHC conseguimos la mayor carga aniónica.

2) La cutícula de cada cabello es una capa semipermeable, que sólo micropartículas como las de MAX HIDRA COMPLEX (MHC) consiguen introducirse en el córtex.

3) Las partículas de MHC cargadas positivamente son atraídas como imanes por las proteínas del córtex, formando un complejo proteico. 30 minutos es el tiempo necesario para la total absorción de MHC por la fibra capilar.

4) Antes de planchar (sellar con calor), se debe aclarar el cabello para retirar el exceso de producto que no haya entrado en el córtex. Solo trabajeremos con el producto que esté dentro del cabello.

5) Con el calor de la plancha conseguimos fusionar el MHC con las proteínas del córtex, rellenando el cabello y cerrando la cutícula. Se obtiene un alisado perfecto, con mucho brillo para el cabello.

MAG Magnífica no contiene ni formol, ni sus derivados; carbocisteína, ácido glioxílico, ya que estos dos compuestos al ser calentados se transforman en formol que es perjudicial tanto para el cabello como para el profesional y el cliente.

Pero, ¿sabes cómo actúa el formol en el cabello?

El formol crea una capa impermeable en la fibra capilar dejándolo plastificado, cuantas más veces te realizas el tratamiento más se plastifica el mismo y a consecuencia de esto el cabello no puede respirar y por lo tanto no tiene vida y finalmente se rompe.

Generalmente cuando el cabello, pasados unos meses después de la aplicación vuelve a respirar, el aspecto que tiene es de estropeado, encrespado, reseco etc., todo lo que un profesional nunca debería  permitir.

Pistas esenciales para averiguar productos de este perfil:

Si es necesario el calor con el producto expuesto en el cabello (sin aclarado)

Si al tener contacto con el calor pican los ojos o arde la nariz

Si llevan esencias para que el producto no huela.

Hay otros alisados basados en Taninos, donde debemos tener en cuenta varias variables importantes para la salud de nuestro cabello. Los taninos que se usan en medio ácido  suelen ser de alto peso molecular. Los de bajo peso molecular se deshacen en medio ácido  Estos taninos no penetran en la cutícula, se quedan adheridos en la cutícula formando un cuero con la misma, que no deja respirar al cabello. Después de un ataque ácido tan fuerte, esta técnica debe finalizar el tratamiento con una mascarilla balanceadora de PH. El resultado que es si se repite este tratamiento varias veces el cabello muere.

Tu cabello merece lo mejor y en MAG Magnífica podemos dárselo.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *