¿Cabellos castigados? Tenemos la solución


Nuestros tratamientos fisiológicos dan solución a los cabellos más castigados y como cada situación es diferente, nuestros tratamientos también los son.
Lo que sí podemos garantizarte es que la composición de estos tratamientos fisiológicos, consigue en una sola sesión, regenerar la estructura interna del cabello dañado.

Tenemos hasta 6 tratamientos diferentes según las necesidades del pelo. Descubre cuál es la que necesitas.

Cauterización power
Se trata de una reestructuración que utiliza calor para activar las moléculas y sellar las cutículas.
Consigue reestructurar la arquitectura del cabello y otorgarle una mayor hidratación a base de vitaminas y proteínas que hemos perdido por la utilización de secadores y planchas.

Restauración profunda luxe
Si tu cabello está muy castigado te recomendamos una sesión más profunda y exigente ya que el pelo tiene un daño extremo y se necesita llegar a capas más profundas mediante proteínas, colágeno, queratina y aminonoácidos que consiguen reparar el daño en profundidad.

Hidratación power
Una inyección total de hidratación que consigue restaurar, darle suavidad y brillo. Crea una película protectora que no deja escapar el agua de los cabellos otorgándole moléculas que sellan la cutícula y crean un efecto aterciopelado.

Reconstrucción premium
Repara y fortalece el cabello dañado que ha pasado por varios procesos químicos. Reestructura desde el cortex superficial hasta el sellado de la cutícula.

Antiruptura premium
Un tratamiento de choque real para el cabello devolviéndole la fuerza y la elasticidad. Se recomienda en casos de muy difícil solución.

Decoloración segura premium
Después de realizar una decoloración en un cabello, es normal que durante unos 15 días esté altamente sensibilizado y quebradizo, tratamiento ideal para recuperarlo al 100%.

Además recuerda que MAG Magnífica no contiene ni formol, ni sus derivados; carbocisteína, ácido glioxílico, ya que estos dos compuestos al ser calentados se transforman en formol que es perjudicial tanto para el cabello como para el profesional y el cliente.

Si ya sabes que tratamiento te pido a gritos tu pelo, ahora sólo te quedará probarlo en él.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *