Biopolimerización | cabello con mucha onda y encrespado


En el video os mostramos como realizar una Biopolimerización a un cabello con mucha onda y encrespado al ser un tratamiento orgánico y vegano tenemos que adaptarnos a cada cabello tratándolos como únicos y respetando al máximo la naturalidad en el resultado.

¿Cómo actúa la Biopolimerización?

El córtex del cabello, se ha ido vaciando al estar dañado y en consecuencia ha generado muchos huecos en su estructura. El objetivo para devolver al cabello la hidratación y el brillo es rellenarlos con proteína nueva (biopolimerización)

La Biopolimerización introduce proteína en el centro del córtex y la sella con calor para poder generar proteínas nuevas. Rellena el cabello con proteína MHC, colágeno, aminoácidos y queratina dando como resultado una melena elástica y con más textura.

Según el calor que apliques, conseguirás un alisado orgánico o bien nutrirás tu cabello respetando la onda natural.

Un tratamiento totalmente natural que no contiene, agua oxigenada, ni envolvemos el cabello con un cuero de taninos o un plástico que asfixiaría el cabello impidiendo que las cutículas puedan abrirse o cerrarse, tampoco utilizamos derivados del formol como el ácido glioxílico ni carbocisteína que por debajo de 100º se convierten en formol. No se tiene que neutralizar ni se tiene que dejar durante 48 horas después del alisado sin tocar.

Es seguro tanto para el estilista como para el cliente.

 

Aquí os mostramos un vídeo de una Biopolimerización para un cabello muy encrespado y con mucha onda.

Hazte con el pack clickando aquí

 

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *