6 Soluciones a los cabellos castigados


Te habíamos explicado cómo sufre tu cabello durante el invierno y ahora te vamos a decir cómo recuperarlo cuando los daños ya son visibles. ¡Allá vamos!

Gracias a nuestra Línea POWER logramos recuperar el pelo altamente dañado, ya sea por sequedad extrema provocada por distintos factores o por haberlo sometido a diferentes productos químicos que terminaron por dañarlo.

Identifica tu problema y sabrás que tratamiento necesitas:

1. Cauterización power
Se trata de una reestructuración que utiliza calor para activar las moléculas y sellar las cutículas.
Consigue reestructurar la arquitectura del cabello y otorgarle una mayor hidratación a base de vitaminas y proteínas que hemos perdido por la utilización de secadores y planchas.

2. Restauración profunda luxe
Si tu cabello está muy castigado te recomendamos una sesión más profunda y exigente ya que el pelo tiene un daño extremo y se necesita llegar a capas más profundas mediante proteínas, colágeno, queratina y aminonoácidos que consiguen reparar el daño en profundidad.

3. Hidratación power
Una inyección total de hidratación que consigue restaurar, darle suavidad y brillo. Crea una película protectora que no deja escapar el agua de los cabellos otorgándole moléculas que sellan la cutícula y crean un efecto aterciopelado.

4. Reconstrucción premium
Repara y fortalece el cabello dañado que ha pasado por varios procesos químicos. Reestructura desde el cortex superficial hasta el sellado de la cutícula.

5. Antirruptura premium
Un tratamiento de choque real para el cabello devolviéndole la fuerza y la elasticidad. Se recomienda en casos de muy difícil solución.

6. Decoloración segura premium
Después de realizar una decoloración en un cabello, es normal que durante unos 15 días esté altamente sensibilizado y quebradizo, tratamiento ideal para recuperarlo al 100%.

Línea Power #MagMagnifica

Línea Power #MagMagnifica

¿Cómo lo consigue la Línea Power?
Está línea, que combinada de manera diferente nos ofrece los 6 tratamientos que recuperan hasta los cabellos más castigados, se compone de 3 productos realmente milagrosos.

Power Shampoo
Shampoo libre de sal de ph 4,5, ligeramente ácido. Ayuda a los tratamientos a penetrar en el cabello, dejando el cabello suave, brillante y libre de impurezas.
¡Excelentes resultados finales, querrás repetir!
Power Protein Mask
Tratamiento con MHC capacaz de reconstruir el 100% de los puentes de azufre del cabello que se rompen con el sol, el agua de mar, la polución o los tratamientos que se suelen realizar sobre el cabello.
¡Tu aliado perfecto después del invierno o verano!
Power Hydra Mask
Tratamiento muy rico en MHC que nutre e hidrata el cabello.
¡Si quieres que tu cabello esté hidratado en profundidad, no busques más!

Todos estos tratamientos son exclusivos en salones especializados. Si quieres saber dónde tienes uno cerca, averígualo aquí.

Los días de cabello como estropajo ya serán historia tras un tratamiento fisiológico con nuestra milagrosa Línea POWER.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *