3 Situaciones en las que tu pelo pide un tratamiento Antirruptura Premium


3 Situaciones en las que tu pelo pide un tratamiento Antirruptura Premium

3 Situaciones en las que tu pelo pide un tratamiento Antirruptura Premium

Si habitualmente nos lees sabrás que en MAG Magnífica tenemos un grupo de tratamientos, 6 para ser exactos, que se llaman tratamientos fisiológicos y que se consiguen gracias a nuestra línea Power.

Hoy nos centraremos en uno de esos seis tratamientos, el tratamiento Antirruptura Premium y te explicaremos 3 situaciones en las que tu cabello te pide a gritos éste tratmiento. ¿Empezamos?

1.  Cabellos de díficil solución
Tu cabello está castigado, asúmelo, has probado diferentes tratamientos para recuperarlo y nada. Sigue quebrándose, tienes las puntas abiertas, está seco y sin vida. No alargues más esta letanía, pídele a tu profesional de confianza un tratamiento fisiológico MAG Magnífica Antirruptura Premium. ¡Notarás la diferencia de inmediato!
2. Cabellos dañados en una etapa avanzada
¿Qué quiere decir en una etapa avanzada? Es cuando el daño lleva mucho tiempo en tu cabello, ya sea porque lo has dejado estar o bien porque has probado diferentes tratamiento reconstructivos y ninguno ha dado en el clavo. Pero tenemos la solución y ya conoces su nombre.
3. Cabellos con rotura postquímica
¿Te has hecho un color especial o una tratamiento que ha dañado tu cabello? En estos casos tu cabello está dañado debido a un producto químico poco amigable con el pelo. Tranquila con este tratamiento encontrarás la solución y tu cabello volverá a estar divino.

Si tu pelo está dentro de alguno de estos 3 grupos no postergues más su solución y recupera tu melena sana.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *