Tratamiento fisiológico | Resultados Reales


La composición de nuestro tratamiento fisiológico, consigue en una sola sesión, regenerar la estructura interna del cabello dañado realizando una nutrición profunda, devolviendo al cabello resistencia, brillo e hidratación.

Este tratamiento fisiológico, revitaliza las fibras capilares dañadas debido, por ejemplo, a una exposición prolongada al sol, el agua del mar, la contaminación, el cloro , decoloraciones, productos químicos…entre otros. Actúa como un recolector de nutrientes y sella los huecos en la cutícula de la fibra capilar, que es la capa más externa que mantiene el cabello protegido; evitando así la pérdida de estos nutrientes. Con lo que conseguimos que el cabello se nutra e hidrate, obteniendo un mayor grosor y eliminando la sequedad.

Es un tratamiento fácil, rápido, económico y muy rentable; nos puede costar realizarlo entre 25 y 35 minutos (dependiendo de la largura del cabello). Es un tratamiento de choque real con el que lograremos devolver la fuerza y la elasticidad al cabello y que además se nota en la primera aplicación.

Lo primero que tenemos que hacer es lavar el cabello con el Power Champú (2 veces), con él lo que conseguimos es dejar al cabello libre de impurezas y prepararlo para el siguiente paso, además de que lo deja con un tacto suave.

Seguidamente, retiramos la humedad del cabello y aplicamos PROTEIN MASK, con esta mascarilla lo que conseguimos es reconstruir los puentes de azufre y darle un aporte de proteínas que lo dotará de fuerza y resistencia. ¿Cómo se aplica esta mascarilla? muy sencillo, vamos trabajando mechón a mechón (ni muy finos ni muy gruesos) aplicando la mascarilla a contra cutícula y masajeándola; una vez acabado con todo el cabello, aclaramos, retiramos humedad y repetimos este mismo proceso y vamos con el siguiente paso.

Aplicamos POWER HYDRA MASK, esta mascarilla es altamente hidratante y muy rica en MHC (complejo de aminoácidos, queratina y colageno) aportando una alta nutrición e hidratación al cabello y reponiendo la suavidad y la elasticidad perdida; ponemos muy poca cantidad sobre el cabello húmedo, masajeamos y dejamos actuar unos 10 minutos. Después aclaramos y peinamos el cabello normalmente.

RESULTADO FINAL:  UN PELO SANO, FUERTE Y ESPECTACULAR

¿Quieres conseguir este tratamiento fisiológico? Click aquí 

 

tratamiento fisiológico

tratamiento fisiológico

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *