¿Por qué usar la línea HOME Care aunque no me haya realizado un tratamiento de Biopolimerización?


¡Tu cabello habla de ti! Y por esto se trata de que tenga un buen aspecto. Hoy hemos decidido contarte las ventajas de la línea Home Care, qué hace y cómo funciona.

 

¿Por qué usar la línea HOME Care aunque no me haya realizado un tratamiento de Biopolimerización?

Sinceramente porque notarás mucho la diferencia entre hacerlo o no. En otras palabras el aspecto de tu cabello luego de utilizar nuestra línea Home Care, será mucho más sano, brillante, hidratado y bonito, gracias a la adición del MHC, exclusivo sólo en nuestros productos. Además le sacarás mayor partido a tu melena desde casa, con un ritual de belleza magnífico.

¿Qué tiene la línea HOME CARE que no tienen otros productos?

Básicamente MHC, Max Hydra Complex, que tiene una base catiónica altamente humectante e hidratante presente en todos los productos MAG y que garantiza el máximo tratamiento de los cabellos. Ese efecto, se llama ‘Efecto Mousse’, es fácilmente percibido al aplicar cualquier producto MAG en las manos y en el cabello. Es decir que nuestra línea de cuidado en casa, tiene el mismo ingrediente que los productos de salón y que son los responsables de conseguir diferentes resultados en el cabello gracias a, nuestros tratamientos específicos.

¿Cómo se compone la línea Home Care?

De tres productos que son:
Champú reparador ph 5.5, fórmula exclusiva sin sal ni sulfatos, que penetra en el cortex y reestructura desde el interior. Con proteína MHC (MAX HYDRA COMPLEX) activo exclusivo en todos nuestros productos. Recomendado para todo tipo de cabellos en especial los que están dañados o debilitados.
Deja el cabello brillante, nutrido, suave al tacto, ligero, fuerte y más flexible.

condicionador reparador con proteína MHC (Max Hydra Complex) activo exclusivo en todos nuestros productos, sin sal ni sulfatos de uso frecuente, para todo tipo de cabellos en especial los debilitados y castigados.

Ambos productos (champú y acondicionador) reestructuran tu cabello desde el interior y devuelven la nutrición, hidratación, keratina y proteínas que han ido perdiendo a lo largo del tiempo.

Home Hydra Mask

Tratamiento intenso altamente nutritivo con MHC. No contiene ni sal ni sulfatos. Fórmula exclusiva que penetra en el cortex del cabello y reestructura desde el interior, compensando la pérdida natural de keratina y proteínas reforzando la fibra capilar. El resultado es un cabello hidratado, reestructurado, ligero, brillante, nutrido y suave al tacto.

Cuidado profesional en tu hogar.

Puedes adquirir los productos haciendo Click Aquí

Cuidado profesional en tu hogar

Cuidado profesional en tu hogar

 

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *