Reestructurar tu cabello es muy fácil


La composición de estos tratamientos fisiológicos, consiguen en una sola sesión regenerar la estructura interna del cabello dañado y muchos de estos tratamientos te los puedes hacer tu misma 🙂 Reestructurar tu cabello es muy fácil.

 

Habrás escuchado mil veces que cuando el cabello está extremadamente dañado lo mejor es cortar. En MagMagnifica, gracias a su departamento I+D+I, ha desarrollado un tratamiento fisiológico para cabellos quemados por productos químicos, puntas abiertas, sensación de cabello poroso o sequedad extrema.

Los Tratamientos Fisiológicos MAG Magnífica, son la solución, de hecho y para ser exactos son 6 tratamientos distintos, que se utilizan para dar solución a problemas muy diferentes, según la aplicación y los tiempos tendrás el resultado deseado.

Estos Tratamientos Fisiológicos son la manera de reestructurar los cabellos dañados en una sola sesión, una nutrición profunda, les devolverá fuerza, resistencia e hidratación.

Dime qué problema tienes y te diré qué tratamiento necesitas.

  1. Cauterización power
    Ideal para quienes usan y abusan del secador, planchas o tenacillas. Se trata de una reestructuración que utiliza calor para activar las moléculas y sellar las cutículas.
    Consigue reestructurar la arquitectura del cabello y otorgarle una mayor hidratación a base de vitaminas y proteínas que hemos perdido por la utilización de dichos utensilios.
  2. Restauración profunda luxe
    Si tu cabello está muy castigado te recomendamos una sesión más profunda y exigente ya que el pelo tiene un daño extremo y se necesita llegar a capas más profundas mediante proteínas, colágeno, queratina y aminonoácidos que consiguen reparar el daño en profundidad.
  3. Hidratación power
    Una inyección total de hidratación que consigue restaurar, darle suavidad y brillo. Crea una película protectora que no deja escapar el agua de los cabellos otorgándole moléculas que sellan la cutícula y crean un efecto aterciopelado.
  4. Reconstrucción premium
    Repara y fortalece el cabello dañado que ha pasado por varios procesos químicos. Reestructura desde el cortex superficial hasta el sellado de la cutícula.
  5. Antirruptura premium
    Un tratamiento de choque real para el cabello devolviéndole la fuerza y la elasticidad. Se recomienda en casos de muy difícil solución.
  6. Decoloración segura premium
    Después de realizar una decoloración en un cabello, es normal que durante unos 15 días esté altamente sensibilizado y quebradizo, tratamiento ideal para recuperarlo al 100%.

¡Ahora ya lo sabes! Antes de cortar deberías probar con alguno de estos 6 Tratamientos Fisiológicos y descubrir que la solución existe.

 

MAGMAGNIFICA NUESTRA PASIÓN ES TU CABELLO

Reestructurar tu cabello es muy fácil

 

  • Cauterización Power:

Actúa como un recolector de nutrientes y sella los huecos en la cutícula de la fibra capilar, que es la capa más externa que mantiene el cabello protegido; evitando así la pérdida de estos nutrientes. Con lo que conseguimos que el cabello se nutra e hidrate, obteniendo un mayor grosor y eliminando la sequedad.

Para conseguir todo esto, lavaremos el cabello 2 veces con el Power Champú para dejar el cabello libre de impurezas y prepararlo para el siguiente paso, dejando al mismo tiempo el cabello con un tacto suave.

Retiraremos la humedad del cabello y aplicaremos PROTEIN MASK, con esta mascarilla lo que conseguimos es reconstruir los puentes de azufre y darle un aporte de proteinas que lo dotara de fuerza y resistencia. ¿Cómo se aplica esta mascarilla? muy sencillo, vamos trabajando mechón a mechón (ni muy finos ni muy gruesos) aplicando la mascarilla a contra cutícula y masejeándola; una vez acabado con todo el cabello, lo dejamos actuar 5 minutos y aclaramos abundantemente.

Retiramos la humedad y aplicamos LEAVE ON, finalizador rico en vitamina B7 que aporta brillo y fortalece la cutícula; realizaremos un brushing y finalizaremos pasando una plancha de Styling.

  • Hidratación Power:
  1. Lavar el cabello con Power Shampoo un par de veces
  2. Retirar humedad del cabello y aplicar el tratamiento Power Hydra Mask en todo el cabello masajeándolo durante 10 min y aclarar
  3. Sobre el cabello húmedo aplicar el leave on, realizar un cepillado (brushing), pasaremos plancha de Styling y finalizaremos con un poco de Shine OleoMag

 

  • Reconstrucción Profunda:
  1. Lavar el cabello con Power Shampoo un par de veces
  2. Retirar humedad del cabello y aplicar el tratamiento Power Protein Mask en todo el cabello masajeándolo durante 10 min y aclarar
  3. Retirar humedad del cabello y aplicar el tratamiento Power Hydra Mask en todo el cabello masajeándolo durante 10 min y aclarar
  4. Sobre el cabello húmedo aplicar el leave on, realizar un cepillado (brushing), pasaremos plancha de Styling y finalizaremos con un poco de Shine OleoMag

 

  • Antiruptura Premium:

Es un tratamiento fácil, rápido, económico y muy rentable; nos puede costar realizarlo entre 25 y 35 minutos (dependiendo de la largura del cabello). Es un tratamiento de choque real con el que lograremos devolver la fuerza y la elasticidad al cabello y que además se nota en la primera aplicación.

Lo primero que tenemos que hacer es lavar el cabello con el Power Champú (2 veces), con él lo que conseguimos es dejar al cabello libre de impurezas y prepararlo para el siguiente paso, además de que lo deja con un tacto suave.

Seguidamente, retiramos la humedad del cabello y aplicamos PROTEIN MASK, con esta mascarilla lo que conseguimos es reconstruir los puentes de azufre y darle un aporte de proteínas que lo dotará de fuerza y resistencia. ¿Cómo se aplica esta mascarilla? muy sencillo, vamos trabajando mechón a mechón (ni muy finos ni muy gruesos) aplicando la mascarilla a contra cutícula y masajeándola; una vez acabado con todo el cabello, aclaramos, retiramos humedad y repetimos este mismo proceso y vamos con el siguiente paso.

Aplicamos POWER HYDRA MASK, esta mascarilla es altamente hidratante y muy rica en MHC (complejo de aminoácidos, queratina y colageno) aportando una alta nutrición e hidratación al cabello y reponiendo la suavidad y la elasticidad perdida; ponemos muy poca cantidad sobre el cabello húmedo, masajeamos y dejamos actuar unos 10 minutos. Después aclaramos y peinamos como la clienta desee.

RESULTADO FINAL: UNA CLIENTA FELIZ CON UN PELO SANO, FUERTE Y ESPECTACULAR

  • Decoloración segura:
  1. Lavar el cabello con Power Shampoo un par de veces
  2. Retirar humedad del cabello y aplicar el tratamiento Power Protein Mask en todo el cabello masajeándolo durante 10 min y aclarar
  3. Aclarar abundantemente y secar el cabello
  4. Aplicar el tratamiento de decoloración, tinte o etc que se desee realizar
  5. A continuación aplicar nuevamente el tratamiento Power Protein Mask en todo el cabello masajeándolo durante 10 min, aclararemos y aplicaremos el tratamiento Power Hydra Mask en todo el cabello masajeándolo durante 10 min
  6. Aclarar abundantemente y sobre el cabello húmedo aplicar el leave on, realizar un cepillado (brushing), pasaremos plancha de Styling y finalizaremos con un poco de Shine OleoMag

MIRA NUESTRO VIDEO: http://magmagnifica.es/wordpress/los-tips-juana-decoloracion-segura/

 

HAZTE CON NUESTROS PRODUCTOS Y APROVECHA LA OFERTA DEL 10% DE DESCUENTO –> https://goo.gl/3ewLcX

Reestructurar tu cabello es muy fácil

tratamientos fisiológicos

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *