Tratamiento anti encrespado


Salir del mar o de la piscina, tumbarnos tranquilamente al sol a disfrutar de un momento de relajación y de repente, entrar en pánico porque no nos hemos recogido el cabello y ¡¡¡parece que una familia de erizos han anidado en él!!! ¿es posible evitarlo?? Tenemos una GRAN NOTICIA, ES POSIBLE!!! y te vamos a contar como. Realizando un tratamiento anti-encrespado de MAGNIFICA.

Os explico el paso a paso; lo primero de todo lavaremos 3 veces el cabello con el HYDRA CHAMPU, este champú es de un PH 5.5 que deja el cabello libre de impurezas, lo que realiza es una limpieza nutritiva del cabello preservando la estructura del mismo; es muy importante que el cabello quede bien limpio, con lo que no tengamos miedo de utilizar la cantidad que necesita nuestra clienta; para asegurarnos bien que el champú esta bien repartido por todo el pelo, desenredaremos el mismo, lo dejaremos actuar 5 minutos y luego aclararemos. Una vez aclarado, pasamos a nuestra clienta al tocador y secamos el cabello 100% con el secador SIN CEPILLAR. No os preocupéis, el cabello no le queda enmarañado, ya veréis como conforme se va pasando el secador y un poco la mano, el sólo se va desenredando.

Una vez seco, aplicaremos ACTIVE, un compuesto de queratina, colágeno de origen vegetal y aminoácidos que repone la masa capilar, elimina la porosidad, el encrespamiento, la opacidad y las puntas abiertas. ¿Cuanta cantidad? depende de la porosidad del mismo, lo que tenéis que tener en cuenta es que cada mechón del cabello quede bien impregnado, una vez aplicado el producto, peinaremos el cabello para que quede bien repartido y lo taparemos con un gorro o film osmótico, dejándolo actuar un mínimo de 30 minutos.

Pasado ese tiempo, llevaremos a nuestra clienta al lavacabezas y aclararemos el producto 100%. Una vez aclarado, secaremos el cabello realizando un brushing a temperatura media y después, para pulir el trabajo y sellar la cutícula, le pasaremos la plancha a un máximo de 180º de manera ligera.

Resultado final. un cabello sano, brillante, con mayor elasticidad y sin encrespamiento.

Ahora si, podremos lucir nuestras pamelas, gorros, recogernos el cabello a nuestro antojo o bien utilizar pañuelos porque nos gustan, están de moda pero ya nunca más serán nuestros aliados para que nadie pueda ver nuestro cabello con Frizz, únete a Magnifica y haz que tu cabello luzca sano, fuerte, sin encrespamiento y super brillante.

 

Tratamiento anti encrespado

 

 

 

Foto portada:maquilleo.com

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *